seguime, que te llevo a la locura. seguime y perdamos la cordura.

22.5.11


Dia 01 - Una foto de vos y 10 hechos


1. Me cuesta reconocer si las cosas estan bien o mal, distinguir limites. 
2. No soy del tipo de gente que le sale todo bien por casualidad, las cosas me cuestan.
3. Tengo el autoestima bajo por escuchar palabras que no debi escuchar.
4. Digo la mayoría de las cosas que pienso de la gente, porque odio la hipocresía y al falsedad.
5. Mi mayor sueño en un futuro es ser alguien importante que pueda hacer algo por el mundo.
6. Me cuesta escuchar, porque estoy un poco sorda, no lo hago intensional.
7. Amo que la gente vea cosas buenas en mi, las que yo no veo.
8. Mi mayor miedo es sufrir, y que los demás vean mi sufrimiento.
9. Me cuesta contar lo que me pasa, pero vivo intentándolo.
10. Aunque a veces no lo paresca, SOY FELIZ CON MI VIDA, Y AGRADESCO A LA GENTE QUE ME RODEA POR PROVOCAR ESA FELICIDAD, Y A PESAR DE QUE SUFRA POR DIFERENTES MOTIVOS, TENGO MUCHOS OTROS PARA ESTAR SONRIENDO EN ESTE MOMENTO Y NADA LO VA A CAMBIAR :)

No hay comentarios: