seguime, que te llevo a la locura. seguime y perdamos la cordura.

4.4.11

Y bueno, ya que estamos, talkiemos un rato. Marzo sos cosa del pasado, lamento decirles pero voy a dejar de hablarle a los meses como una loca esquizofrenica porque no me va la onda.Okey, en este momento, no puedo estar mas feliz, cosas de la vida, eso cuando empiezan a salir bien las cosas, y decis bien! poooor fenn unaaaaaaa loco :) Esas cosas me ponen feliz hacen que me veas de buen humor. Okey, otro tema. Voy genial con el gimnacio y esas boludeses que ocupan mi cerebro y lo contaminan tanto. YYYY con respecto a esta semana, mas agotada imposible. Okey ya estoy hablando giladas, te chupa un huevo lo se, tambie se que queres escuchar cosas interesantes como que me caia la mierda hace un rato o algo asi (? Para finalizar, si me bancan unos minutitos voy a buscar el horoscopo de hoy para mi: acuarius.

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral.
Amor: Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso.
Riqueza: Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.
Bienestar: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.



y para hacerlo mas interesante lo voy a leer despues de publicarlo. Un beso a todos los idiotas que leyeron esto. Los amo infelices ♥

No hay comentarios: