seguime, que te llevo a la locura. seguime y perdamos la cordura.

14.4.11

Okey, si soy así como me ves todos los días. No soy para nada perfecta, miento, pero para no lastimar. Si te digo algo malo o te ofendo, es porque me lo hiciste y solo me estoy defendiendo. Jamas me enojo, pero si algo me molesta te lo voy a decir te guste o no. Detesto caerle mal o que mis actitudes le caigan mal a la gente que quiero, por eso siempre intento arreglar las cosas, me hace sentir mal eso si no lo hago. Capaz a veces me dejo llevar por la situación y después me doy cuenta de lo que hice mal, intento darme cuenta a tiempo.
La verdad no estoy segura si soy una persona fría, en definitiva si siento, pero no es fácil para mi demostrarlo. O capas en algún punto si lo soy, pero lo soy solo para protegerme, uno de mis peores temores es sufrir. Aunque te parezca una perra de persona, todo pero TODO lo que hago, lo hago por algo. Si sos una persona que quiero, te puedo jurar por todo lo que tengo en el mundo que no voy a lastimarte apropósito. Nunca voy a hacerte mal. 
Okey, tenia ganas de dejarlo en claro nomas. 


GRAZIE

No hay comentarios: