seguime, que te llevo a la locura. seguime y perdamos la cordura.

25.3.11

tengo el hambre de un camionero:
Disculpen que no publico nada, osea, para la gente que entra debe ser raro, antes lo cerré y ahora lo abro pero no pongo nada. Bueno resulta que mi blog se vio afectado bajo las desgracias de marzo.
Fucking mes de mierda, que lo único que hizo fue ponernos mal, no veo la hora de que termine. No se cuando voy a volver a poner cosas no ando con ganas, empezando porque tengo el hambre de un camionero, estoy con mal humor y lo único bueno que me puede llegar a pasar se supone que pasara el lunes, así que por ahora estamos medios estancados. Y Okey yo dije que creía en el karma, y sigo creyendo, pero una vez que hago las cosas bien, y no estoy viendo la fucking recompensa, no no la veo, no se donde mierda esta y me esta poniendo nerviosa.
No me hagan caso, repito, Marzo, no confíen en el, solo cosas malas trae, así que no salgan de su casa sin paraguas, no coman chicles así no se los tragan, y principalmente no esperen nada de nadie. 
Gracias por su tiempo.


Cambio y fueraa.
Pd: Dirijo un agradecimiento al Google Chrome que me permite no tener faltas de ortografía, disfrútenlo.



No hay comentarios: