seguime, que te llevo a la locura. seguime y perdamos la cordura.

31.3.11

Bueno para resumir las cosas son las 9:39 pm. del 31 de marzo de 2011. Mes de mierda, dije voy a empezar bien, porque tendría que ser un mal mes no? Okey, si tuvo que serlo, el peor mes, todooo lo malo, toooodoo, lo que se les ocurra malo, paso, creo(? Desde estar enferma, peliarme, o estar angustiada hasta cosas como muertes y también robos, todo eso concentrado en un solo mes. Obviamente, uno dice, Okey no hay mal que por bien no venga, pero hasta ahora no encontré nada, repito NADA, que valiera la pena. Debe haber pasado algo como que los astros se alinearon de manera que estemos propensos a las cosas malaass, nose. Hoy ahora, lo único que me pone un poco bien es saber que solo le quedan alrededor de 3 fucking horas al mes. Noseeee que podrá venir, nose nose nose, esta vez no espero LO MEJOR, pero solo espero que las cosas mejoren, en algún punto ahí que equilibrar las cosas, y no creo que las cosas malas, sigan viniendo, va, en realidad, no deseeo que sigan viniendo. Mas que nada, quiero estar tranquila, que las cosas me salgan minimamente bien, no discutir con mas gente por idioteces, y no hacerme la cabeza por cosas malas, sino pensar en positive. Y para todos los putos idiotas hijos de perra que me joden la vida, espero que se atraganten tomando cepita, que se suban al colectivo y le falten 5 centavos, que se planchen el pelo y después llueva, y que se den cuenta que hay mas en la vida que ser así de hijos de puta(? la gente dice que soy amigable.
Nada mas que decir, un besito marzo te podes ir bien a la concha de tu madre, y un besito para los que leen esto que se pueden quedar donde están :)

No hay comentarios: