seguime, que te llevo a la locura. seguime y perdamos la cordura.

29.1.11

Me enganche haciendo estas cosas, para gente con tiempo, mis 50 verdades:
▼Mi sueño es adelgazar 6 kilos.
▼Cambio todo el tiempo, no duro igual ni dos dias.
▼No soy para nada resentida, y acostumbro ser sincera.
▼Tengo algo asi como miedo al compromiso.
▼No me enojo facilmente, ni por boludeces ni nada.
▼Siempre, digo todo de frente, ya sea malo o bueno.
▼Si, yo odio gente, y tambien hay gente que me cae mal, no voy a ser hipocrita nunca.
▼Le tengo miedo a lo desconocido, pero principalmente a sufrir.
▼Hay torta de mi cumpleaños en mi heladera y desconfio de mi fuerza de voluntad.
▼Soy capas de cambiar de opinion 50 veces, siempre que haya razones logicas
▼Amo con todo mi ser a mis amigas, y haria lo que sea para verlas felices.
▼Conosco la cantidad de calorias de todo lo que existe en planeta.
▼Exagero la mayoria del tiempo.
▼Mi sueño es conocer el mundo, viajar, viajar, viajar.
▼Cometo al rededor de 5 errores por dia, de los cuales si me arrepiento, me chupa lo que aprenda.
▼Volveria el tiempo atras por muchisimas razones.
▼Me da miedo caminar de noche por mi casa, flasheo mil peliculas de terror.
▼Me canse de pedir deseos.
▼Me siguen doliendo los ovarios, tambien la garganta.
▼Me car bien la mayoria de la gente, tenes que ser muy gil como para caerme mal, o haberme hecho algo que me haya molestado.
▼Soy una terrible bestia, no escribo ni 3 palabras bien, no escribi ni un acento en mi vida.
▼Soy directa, demaciado.
▼No hablo como una negra, ni soy una delicada, ojo, soy buena actriz.
▼Me hice a la idea de que nadie va a leer esto, osea nadie va a llegar hasta aca, y si llegaste, me caes bien.
▼No lloro casi nunca, pero hay determinadas cosas que si me ponen triste, mejor no les cuento, porque se me cagan de risa.
▼Me parece que soy buena manipulando.
▼Aprendi a cocinar, hago galletitas y brownies.
▼No tengo colores preferidos, osea, todos me caen bien.
▼Siempre quise hacerme un corte al estilo bien carre, pero hice bien en no animarme.
▼Tengo miedo de que mi futuro no sea el que espero.
▼Bailo bien(?).
▼Ya no me interesa tener tantos perfumes, quiero solo me gustan dos, los regalo al que quiera.
▼No, mentira, me salieron caros :).
▼Me cuesta diferenciar entre la mostaza y la sabora, cual es la marca?.
▼ODIO ODIO CON TODO MI SER, LO QUE ME TOCA VIVIR A VECES, Y ENVIDIO LO QUE LE TOCA A OTROS.
▼Nunca voy a poder ir a talento argentino, ni un talento detecte.
▼A mis hijos les voy a poner nombres raros pero lindos, no quiero que sea un nombre re quemado, y que lo llame y se den vuelta 50(?
▼Y si, voy a tener seis.
▼Digan lo que digan me cago de risa con los grupos que dicen: tipico esto, tipico lo otro.
▼Me prometi que este año iba a ser genial.
▼El sueño de mi vida siempre fue tener vos linda para cantar, pero no tengo ni eso ni ritmo.
▼Odio con mi ser que la gente se haga una imagen de mi que no es.
▼Si te digo que no me pasa nada, no me pasa nada, no soy de esas gilas que lo ocultan.
▼A pesar de eso no me gusta que la gente me vea mal.
▼Prefiero lo dulce, y sigo con ganas de torta.
▼Vivo haciendo planes que no cumplo, es traumatico.
▼Se me antoja un frapuccino.
▼No soy atletica, nunca lo voy a ser.
▼Capas paresco segura pero, no, la verdad ni un poquito.
▼Si leiste hasta aca, sos un genio, te bancaste muchas boludeces, o capas sos re chusma pero te banco igual.

No hay comentarios: